Inicia sesión | Regístrate

Pecuarius

i
Calle Base, Providencia, CP 85000, 85000, Sonora, México.

+ 52 (644) 414 65 00


En la década de los 60s fue fundado el Laboratorio de Patología de la Asociación de Avicultores del Valle del Yaqui, ubicado en Cd. Obregón, Sonora al noroeste de México; conocido como Pecuarius Laboratorios, que con una extensa labor y grandes esfuerzos en el área de investigación y desarrollo se convirtió en pionero del desarrollo de vacunas en el país.
 

En la década de los 80, Pecuarius Laboratorios comienza a extender sus actividades hacia la producción de una extensa línea de farmacéuticos y una eficiente línea de desinfectantes y aditivos para alimentos, fruto del esfuerzo y pasión de un equipo especializado comprometido con los productores agropecuarios del país.
 

Creando un camino de innovación y excelencia, Pecuarius Laboratorios evoluciona constantemente para atender las necesidades del mercado, con avanzada tecnología y modernas líneas de producción que permiten fabricar productos biológicos y farmacéuticos de calidad superior, cumpliendo cabalmente con lo que marcan las normas y estándares de las BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA (BPM), logra la CERTIFICACIÓN INTEGRAL otorgada por SAGARPA, que abarca los aspectos de gestión de la calidad, personal, instalaciones, equipos, producción, distribución y control de calidad permitiendo iniciar exportaciones a partir del año 2010.
 

Siempre comprometidos POR LA SALUD DE SU NEGOCIO, Pecuarius se ha distinguido por alcanzar objetivos de éxito que sustentan su posicionamiento en el mercado pecuario. A partir del año 2014 ha portado el distintivo de responsabilidad social empresarial (ESR®) demostrando ser una empresa comprometida con la sociedad y el desarrollo sostenible que apuesta por la excelencia.
 

En el año 2015, Pecuarius obtiene la certificación ISO 9001:2008 al sistema integral de calidad, sustentando con ello la voluntad de ofrecer siempre los mejores estándares en la oferta de valor a nuestros clientes. Posteriormente en el año 2018, Pecuarius lleva a cabo la transición hacia la nueva Norma de Calidad ISO 9001:2015
 

De esta forma, Pecuarius Laboratorios, consolida más de cincuenta y cinco años de servicio apoyando el crecimiento continuo de la producción pecuaria en el mundo.

 


PRODUCTOS

CARGAR MÁS

CONTENIDOS

    CARGAR MÁS

    Contáctanos

    SOLICITAR INFORMACIÓN


    Acepto Políticas de Privacidad
    * Campos obligatorios

    UBICACIÓN