Inicio
    • u
    • REGÍSTRATE AQUÍ
  • INICIAR SESIÓN

Pecuarius

i
Calle Base, Providencia, CP. 85000, Cd. Obregón, Sonora, México.

+ 52 (644) 414 65 00

  • A
  • A
  • A

En la década de los 60s fue fundado el Laboratorio de Patología de la Asociación de Avicultores del Valle del Yaqui, ubicado en Cd. Obregón, Sonora al noroeste de México; conocido como Pecuarius Laboratorios, que con una extensa labor y grandes esfuerzos en el área de investigación y desarrollo se convirtió en pionero del desarrollo de vacunas en el país.

En la década de los 80, Pecuarius Laboratorios comienza a extender sus actividades hacia la producción de una extensa línea de farmacéuticos y una eficiente línea de desinfectantes y aditivos para alimentos, fruto del esfuerzo y pasión de un equipo especializado comprometido con los productores agropecuarios del país.

Creando un camino de innovación y excelencia, Pecuarius Laboratorios evoluciona constantemente para atender las necesidades del mercado, con avanzada tecnología y modernas líneas de producción que permiten fabricar productos biológicos y farmacéuticos de calidad superior, cumpliendo cabalmente con lo que marcan las normas y estándares de las BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA (BPM), logra la CERTIFICACIÓN INTEGRAL otorgada por SAGARPA, que abarca los aspectos de gestión de la calidad, personal, instalaciones, equipos, producción, distribución y control de calidad permitiendo iniciar exportaciones a partir del año 2010.

Siempre comprometidos POR LA SALUD DE SU NEGOCIO, Pecuarius se ha distinguido por alcanzar objetivos de éxito que sustentan su posicionamiento en el mercado pecuario. A partir del año 2014 ha portado el distintivo de responsabilidad social empresarial (ESR®) demostrando ser una empresa comprometida con la sociedad y el desarrollo sostenible que apuesta por la excelencia.

En el año 2015, Pecuarius obtiene la certificación ISO 9001:2008 al sistema integral de calidad, sustentando con ello la voluntad de ofrecer siempre los mejores estándares en la oferta de valor a nuestros clientes. Posteriormente en el año 2018, Pecuarius lleva a cabo la transición hacia la nueva Norma de Calidad ISO 9001:2015

De esta forma, Pecuarius Laboratorios, consolida más de cincuenta y cinco años de servicio apoyando el crecimiento continuo de la producción pecuaria en el mundo.

 


PRODUCTOS

CARGAR MÁS

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN


Acepto Políticas de Privacidad
* Campos obligatorios

UBICACIÓN

Derechos reservados © 2000 - 2019, Pecuarios.com, Aviso de privacidad