Inicia sesión | Regístrate

Ciclo de Seminarios en Manejo de Establos de Alta Producción, el espacio de Wisium para mejorar la producción lechera

  • Redacción Ganaderia.com
  • Wisium
  • Noviembre 09, 2021
  • 722

  • Los temas centrales de esta serie de charlas, impartidas en colaboración con especialistas de Lattech, estuvieron relacionados con prácticas de manejo, gestión de los establos y la alimentación de los animales.
     

Crianza de becerras, nutrientes, forrajes y análisis de la información, estás son las áreas que Wisium consideró como claves para impulsar la producción lechera mexicana, y con base en ellas organizó el Ciclo de Seminarios en Manejo de Establos de Alta Producción, el cual contó con la experiencia de especialistas en la ganadería nacional.
 

El ingeniero agrónomo zootecnista y líder de ganadería de Wisium, Marco Cordero Espíritu Santo, comentó que el objetivo de esta serie de charlas, fue mantener la cercanía con sus clientes y continuar llevando hasta ellos herramientas útiles que les permitan incrementar su desempeño.
 

Explicó que en esta serie de cuatro webinarios, participaron representantes de algunos de los establos con mayor índice de tecnificación a nivel nacional, ubicados en distintas regiones del país, cada una de ellas con sus propias particularidades y retos. 
 

Destacó que las charlas fueron impartidas por el equipo de expertos en diferentes materias de Grupo Lattech, firma dedicada a la asesoría dentro de este segmento pecuario, quienes resolvieron las dudas y cuestionamientos de los asistentes. 
 

Marco Cordero expuso que el llevar este tipo de conocimientos y herramientas hasta los ganaderos, se traduce en una mayor rentabilidad para ellos, así como una mejor recepción para los servicios que ofrecen, los cuales comparten el mismo propósito.
 

Otro de los objetivos, comentó, fue presentar ante referentes en el mercado lácteo, los diferentes productos de Wisium enfocados en mejorar el desempeño de los bovinos, y con esto fortalecer sus relaciones de negocio, principalmente en lo referente a aditivos.
 

Finalmente, el especialista concluyó que este ciclo de seminarios sirvió para familiarizar a los clientes con los expertos que conforman su equipo de trabajo, y poder presentar una imagen de la colaboración y compromiso en las labores que llevan a cabo.

COMENTARIOS

Eligio Ramiro López | Oaxaca, México
09 de Nov, 2021 10:24:21 am

RESPONDER

Excelente información. Gracias por compartir.

Victor Manuel Basurto | México, México
09 de Nov, 2021 12:04:13 pm

RESPONDER

Muchas gracias Wisium, sigan con este ánimo de informar certeramente. Lo más importante y urgente desde mi óptica sería para sus futuras platicas decir: "que nadie se quede atrás". esto es, poner todo esto, para los establos que no cuentan con tanta o nada de tecnología ganadera. Ese es el reto para Wisium y muchas otras Cias; entrenar, capacitar a los pequeños y medianos productores lecheros del país, partes que también merecen este apoyo ofreciendo pláticas de acuerdo con sus necesidades. Esa sería mi recomendación para uds. debemos poner la mira para que esos más pobres en tecnología puedan accesar y además de crecer en su productividad, tener vías de capacitación y asesoramiento continuo.

COMENTAR ESTE VIDEO

S

Para comentar sobre este video es necesario ser un usuario registrado.






Olvidé mi contraseña

Si aún no tienes tu cuenta, puedes crearla fácilmente y disfrutar de contenido exclusivo.