NUESTROS PRODUCTOS




ARTÍCULOS

NOTICIAS

VIDEOS


TODOS LOS PRODUCTOS


Productos

| |

SPF® Base Clean


Fórmula:

Detergente alcalino elaborado a base de hidróxido de sodio, hipoclorito de sodio e ingredientes inertes (vehiculos aditivos).

Descripción:

SPF Base Clean es un detergente alcalino clorado no espumante que combina las propiedades emulsificantes del hidróxido de sodio con el poder oxidante del cloro, por su combinación de ingredientes limpia y desinfecta al mismo tiempo. Está formulado con aditivos secuestrantes que le permiten ser usado en aguas duras, además incluye un sistema de inhibición de corrosión, por lo que puede ser usado con toda confianza en materiales metálicos. No produce espuma y sus residuos son inocuos.

Indicaciones:

Se utiliza en plantas incubadoras como un limpiador y desinfectante de cajas plásticas de pollitos, fillers y charolas de nacedoras en lavadoras automáticas, removiendo efectivamente los desperdicios de huevo. Indicado en la limpieza de utensilios utilizados en las plantas procesadoras de alimentos donde la presencia de grasa y proteína animal son típicas. Es compatible con desinfectantes fenólicos y cuaternarios de amonio.

Dosis y Modo de Empleo:

En plantas incubadoras (máquinas lavadoras automáticas) 2-5 mL/L (40 - 100 ppm) dependiendo de la carga de materia a remover.

Plantas procesadoras de alimentos (aspersión o inmersión) 5-20 mL/L (100 - 400 ppm).

Aunque puede ser aplicado en agua a temperatura ambiente, se obtendrán mejores resultados usando agua caliente entre 40 y 55°C.

Advertencias:

Manténgase fuera del alcance de los niños.

Precauciones:

Causa irritación de piel y ojos, por lo que debe manejarse con cuidado en su forma pura, usando guantes de hule y lentes de protección. No se recomienda el uso de SPF Base Clean como limpiador manual. No mezclar con ácidos.

Presentación:

Porrón de 20 L.