NUESTROS PRODUCTOS




NOTICIAS


TODOS LOS PRODUCTOS


Productos

| |

Ecógrafo DRAMINSKI DogScan


Este ecógrafo en mini-versión ha sido diseñado especialmente para los criadores de perros para que puedan examinar personalmente sus animales con el fin de confirmar o excluir la gestación. Igualmente está destinado para los médicos veterinarios que necesitan un equipo simple y económico para la detección de la gestación.

¿Por qué vale la pena tener el DRAMINSKI DogScan?

Es un ecógrafo más frecuentemente comprado para grandes criaderos de perros en los que está empleado para el diagnóstico individual rápido de la gestación. El ecógrafo permite: la detección de la gestación temprana de las perras en el lugar del criadero, la evaluación rápida del estado del animal, la estimación aproximada del número de los cachorros antes del parto, la observación del desarrollo del feto durante la gestación, la reducción de los costes de la gestión del criadero, la planificación de la venta de los cachorros todavía en el etapa de la gestación.

Características del equipo

La construcción simple y funcionamiento sencillo, la carcasa de aluminio resistente a los golpes y al humedad, las dimensiones muy pequeñas, la batería interna, suficiente para 4 hrs 30 min. Del trabajo continuo, la carga de la batería en sólo 2 hrs, el teclado funcional de membrana, la pantalla TFT LCD de 5 de alta calidad que garantiza la imagen clara y nítida, la sonda mecánica sectorial abdominal integrada al equipo.

El kit contiene:

Cuerpo del ecógrafo, correa de soporte que permite colgar el equipo en el cuello, sonda mecánica abdominal integrada al equipo, paquete interior de baterías, cargador, cable de alimentación del cargador, bote de gel para ecografías, manual de uso, valija de transporte.