NOTICIAS

La atracci髇 rural tur韘tica m醩 grande de Estados Unidos inverte en orde駉 robotizado

20/4/17 | DeLaval
| |

Mike y Sue McCloskey, una de las familias socias del Establecimiento Fair Oaks, atracción turística rural de Indiana, en los Estados Unidos, está convencida de que el robot será esencial para el futuro de la producción lechera.

 

El Establecimiento Fair Oaks Farms en Indiana, Estados Unidos, es además una atracción turística y una de las operaciones lecheras más grandes de América. Los socios del proyecto anunciaron su intención de ampliar su producción, invirtiendo en ordeño robotizado VMS ™. Los robots se utilizarán para Prairie's Edge Dairy Farms llc, una de las nuevas parcelas que componen la zona turística de Fair Oasks y que atrae a más de 500.000 visitantes al año. 


Esta inversión está alineada al reciente cambio, en cuanto al pensamiento de negocios de los productores lecheros. La exploración robótica se presenta como una solución viable para hacer frente a cuestiones como el bienestar animal, calidad de la leche, la producción y la mano de obra. 


Nueve familias estadounidenses son socios del Establecimiento Oaks Farms, cuyo rodeo total es de 36.000 vacas. Mike y Sue McCloskey, visionarios conocidos en ganadería y lechera progresiva y sostenible, son parte de una de las nueve familias:. "Las soluciones de ordeño automático de DeLaval son increíblemente productivas y eficientes," dijo Mike McCloskey "Además, el nivel de confort de la vaca que el ordeño robotizado ofrece, es inigualable ". 


"El equipo de DeLaval nos ha dado un soporte muy importante, ayudando en todos los nuevos procesos de implementación de sistemas de ordeño, y en la formación de nuestros empleados. Está claro que el equipo de DeLaval, que nos brinda este enorme apoyo, no sólo conoce sobre tecnología de ordeño sino también sobre producción lechera, y nos está ayudando a mejorar todos nuestros procesos.


. Los Establecimientos Fair Oaks poseen su propia lechería donde toda la leche que se produce en los establecimientos se procesa y envasa. Doce unidades del sistema de ordeño automático, VMS ™, ayudan a llenar un camión diario de leche, lo que colabora a controlar la calidad y trazabilidad de la leche. 


"Estamos encantados de ser parte de la jornada del Establecimiento Fair Oaks Farms. En DeLaval estamos comprometidos con nuestros clientes con el objetivo de seguir siendo sostenibles a futuro y sabemos que el ordeño automático combinado con el confort de la vaca y una excelente calidad de la leche, son los requisitos previos para lograr este objetivo ", dijo Fernando Cuccioli, vicepresidente de DeLaval América del Norte. 


El inicio de la instalación del sistema de ordeño automático en Fair Oaks Farms está previsto para diciembre 2017 y ordeñará alrededor de 780 vacas. 


DeLaval VMS™


Creado para ordeñar el rodeo automáticamente durante 24 horas al día y 7 días a la semana, el VMS ™ proporciona información detallada y precisa sobre la salud y el rendimiento de cada vaca y establece una rutina de ordeño perfecta que permite mejorar la calidad de la leche, aumentar la producción y bienestar de los animales, así como proporcionar mayor tranquilidad para el productor.


La instalación robótica más grande del mundo está en Chile y tiene 64 VMS ™ que están en funcionamiento desde fines del 2016. Otro importante instalación robótica con 24 VMS ™ tendrá lugar en Michigan y comenzará a funcionar a finales del año 2017.


Haga clic aquí para conocer más información en detalle sobre el VMS™:

Para comentar sobre esta noticia es necesario ser un usuario registrado, click aquí.